domingo, 2 de diciembre de 2012

Feria Medieval - Primera Parte


Feria Recreacionista Medieval Valherjes, realizada el 25 de noviembre, en Remedios de Escalada. 
Un encuentro en el cual se pudo apreciar, por unas horas, la forma de vida en la edad media. Lo más interesante y valioso del evento es que todo el vestuario, armaduras, cascos, estandartes, armas y herramientas que se pueden ver, han sido realizados completamente a mano por sus protagonistas, al igual que la construcción de la fortaleza.
Como merece toda buena historia épica, las imágenes del desarrollo del evento se verán en una trilogía, de la cual ésta es la primera parte. 
Para ver la segunda parte, hacer click aquí.
Para ver la tercera parte, hacer click aquí.

































































 




Publicaciones relacionadas:

3 comentarios:

. dijo...

ohhhh!! me parece que me quedo con estos y no con los zombies de la otra semana! jajaajaj

muy buenas fotos Marcelo! igual no me hubiera gustado vivir en esa época, creo q mejor estaría en la cabaña de los Ingalls :)

un abrazo!
claudia

Unknown dijo...

Excelente serie de fotos.
Saludos.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Por unos minutos me has trasladado a la Edad Media, periodo de gran atractivo tanto en arquitectura como en vestimenta. Siempre que puedo, viajo a alguna ciudad de aspecto medieval y me pierdo por sus antiguas calles.

Saludos amigo

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...