domingo, 5 de agosto de 2012

Encuentro Urban Sketchers en Ex-Banco de Londres



Salida de julio de los Croquiseros Urbanos de Buenos Aires. El escenario elegido fue el ex-Banco de Londres (hoy Banco Hipotecario), obra de los arquitectos Clorindo Testa y SEPRA (Sánchez Elía, Peralta Ramos y Agostini), ubicado en pleno centro porteño.





































































































































Véase también:
Ex Banco de Londres

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya os echaba de menos...
Te puedes creer lo que aprecio a estas personas, ver sus trabajos, y sobre todo el buen clima de que hay en el grupo?
Has hecho unos primeros planos de película!
Arte fotográfico sobre arte plástico...me fascina!
Marcelo, una pregunta, es que hace tiempo que lo pienso...
Este grupo está formado por todo tipo de personas o exclusivamente por profesionales del dibujo en toda su extensión gráfica?
Una persona que no sepa podría agregarse?
Ya me cuentas...
Oye, Silvina está genial en una de las primeras fotos!
Buen trabajo amigo, y por favor traspasa mi admiración al grupo, son fantásticos!
Besos!!!

Lapislazuli dijo...

Hola Marcelo, comento como simple espectadora no tengo la formacion profesional de Remei, me detuve en la expresion de los dibujantes, la variabilidad, los sepia....
Mis felicitaciones

Milton Alves dijo...

Olá Marcelo!
Então voltemos ao "MEU" passado.
Lembro que no dia que conheci teu blog tinhas postado uma reunião dessas numa praça de Buenos Aires.
Novamente um belo trabalho!
Abraço forte amigo!

Unknown dijo...

QUe buena serie Marcelo! genial el contraste de la zona desolada con los croquiseros aislados y agrupados.

ADHEMAR ORELLANA RIOJA dijo...

Muy buenas fotos Marcelo, gracias !!

Magdalena de Parque Chas dijo...

Geniales!!! Como siempre. El clima de concentración está tan logrado que se revive al verlas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...