lunes, 8 de agosto de 2011

Usina de las Ideas




Hace unos días se inauguró la primer etapa del reciclaje de este magnífico edificio ubicado en el barrio porteño de La Boca. Esta construcción casi centenaria, con una fuerte reminiscencia de los palacios florentinos renacentistas , y originalmente una de de las usinas de electricidad de la antigua compañía Italo-Argentina será sede de la Sinfónica y Filarmónica de Buenos Aires, además de centro cultural. Actualmente, se exhibe en él la primera muestra de los Urban Sketchers Buenos Aires.
Ver también: Usina del Arte donde se encuentran imágenes de la Sala Sinfónica.




























































































Ver también: Usina del Arte






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo amigo, hoy me dejas con la boca abierta...ha sido espectacular ver tanta belleza, leer el proyecto, saber que estáis ahí, exibiendo los croquis que hacéis...y tu con tu cámara...
Me encantan las fotos de la muestra, el edificio, la escalera, los detalles, jajajaja...bueno tooodo!!!!
Y si te pido algún día una foto para escribir algo?...me encantaría crear una historia o un poemilla con alguna de ellas, y por supuesto que pondría tu autoría...
Me encanta venir aquí amigo, enhorabuena por la expo...díselo a tu esposa de mi parte...sois geniales!
Un placer, de verdad, besos.

Anónimo dijo...

Auch, recién me entero. Hermoso lugar. Ya googleo donde está y me pego una vueltita. Después de ver las fotos que subiste es imposible no ir!
Saludos y gracias!

Vittese dijo...

Preciosa construcción y un reportaje que no deja rincón sin recorrer.
Gran trabajo!
Saludos.

. dijo...

hola marcelo, gracias por tu visita
te cuento que ya habia visto hace rato este post, pero a veces miro en silencio
estas fotos son hermosas, sobre todo me gustaron las de las escaleras, y el contraste del cielo "blanco" con el edificio de ladrillos rojos

te mando un fuerte abrazo

elrincondeanita dijo...

Buen reportaje y excelentes perspectivas!! extenso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...